Medellín, noviembre de 2018. El concesionario Somerauto S.A., abrió las puertas de su nueva sala de ventas al público antioqueño. Un concesionario que lleva más de 38 años en el sector y que se ha caracterizado por una excelente calidad en el servicio que presta a sus clientes. 

Esta sala, cuenta con un equipo profesional capaz de brindar una completa asesoría a los clientes, quienes podrán conocer de cerca el portafolio de Mazda con tecnología Skyactiv, incluyendo el nuevo Mazda 2 Sedán, la SUV Mazda CX-5, la crossover Mazda CX-3 y Mazda 3. 

De esta manera, Mazda le apuesta al desarrollo económico de la región y del país, con la generación de nuevos empleos y la oferta del conocimiento especializado. Andrés Aristizabal, gerente general de Somerauto S.A, resaltó que “Con esta apertura continuamos creciendo como concesionario unimarca. A través de esta nueva sala de ventas que cuenta con todos los estándares de Mazda, queremos ampliar la cobertura al Valle de Aburrá y la exploración a nuevos canales de ventas.” 

El concesionario está ubicado en la carrera 48 # 32B Sur 139  en el C.C. Viva Envigado. Su teléfono es: (4)4482102 y su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 AM a 6:00 PM y sábados de 8:00 AM a 2:00 PM.