En la nueva vitrina, los amantes del diseño y del movimiento podrán vivir la experiencia y exclusividad de la marca, donde serán recibidos por parte del equipo de trabajo altamente calificado en las diferentes áreas, con los estándares internacionales de Mazda dispuestos a resolver todas las necesidades.

En esta se contará con todo el portafolio de vehículos de la marca, conformado por Mazda 2, Mazda 3, Mazda 6, Mazda CX-5 y Mazda BT-50 Professional. Los primeros cuatro cuentan con la revolucionaria tecnología SKYACTIV, una redefinición completa de los vehículos desde el motor y transmisión hasta la carrocería, desarrolladas pensando siempre en el conductor y sus pasajeros.

Algunos de los servicios disponibles en la nueva sala de ventas son la asesoría en la compra de vehículos nuevos y venta de accesorios y repuestos genuinos para vehículos Mazda, garantizando siempre la calidad de todos los productos.

“Para nosotros esta nueva sala cumple con los estándares más altos de Mazda, en donde podemos ofrecer una mayor cobertura para nuestros clientes en un sector Premium”, señaló Consuelo Osorio Calderón, Gerente General de Alciautos.

Con 29 años en el mercado, Alciautos continúa creciendo con la apertura de esta vitrina, además del también reciente lanzamiento del nuevo concesionario Mazda en la Zona Industrial de Bogotá, que de igual manera cuenta con más altos estándares de calidad y servicio a nivel global. Las instalaciones están estratégicamente diseñadas para brindar atención personalizada a todos sus clientes y ofreciendo servicios como: venta de vehículos nuevos, compra y venta de usados, ventas corporativas, mantenimiento correctivo y preventivo, servicio de colisión (latonería y pintura), servicio bahía express, servicio de carro taller, venta de repuestos y accesorios originales.

Así, Alciautos completa cinco puntos de venta Mazda a nivel nacional: uno en Yopal (Casanare) y cuatro en Bogotá, generando 156 empleos directos.