Jorge Cortes abrió las puertas de su segunda sala de ventas Mazda en una de las zonas empresariales más importantes de Bogotá. Bajo el formato boutique, fue construida en un espacio de 270 metros cuadrados, incorporando el nuevo concepto del diseño arquitectónico global de la marca, el cual está centrado en cuatro atributos propios del más puro estilo japonés: orgullo, atracción, belleza y calidez.

 

Las salas de venta de Jorge Cortes invitan a los amantes de los vehículos y a aquellos que disfrutan de la conducción y el buen diseño, a vivir una experiencia premium y personalizada. Cuenta con un equipo profesional dar a conocer los beneficios de todo el portafolio Mazda con tecnología SKYACTIV, incluyendo sus más recientes lanzamientos como la nuevo Mazda CX-5; la SUV de lujo Mazda CX-9; la crossover Mazda CX-3 y los icónicos Mazda MX-5 RF y Mazda 2. Sin dejar de lado al Mazda 3; el suntuoso Mazda 6 y la pick up Mazda BT-50 Professional.

 

Gabriel Guzmán, gerente general de Jorge Cortes Mora y Cia, aseguró que “La apertura de nuestra segunda sala de ventas es parte de nuestro plan de expansión, por medio del cual esperamos atender las necesidades y gustos de las personas que visitan este sector de la ciudad, una de las zonas más importantes de Bogotá en donde se encuentran empresas financieras y multinacionales.”

 

En la nueva sala de Jorge Cortes los clientes recibirán la atención de un equipo humano calificado y comprometido, con los niveles de satisfacción que destacan a Mazda. El concesionario está ubicado en la avenida carrera 7 No. 75-21. Su teléfono es: 6500600 Ext. 650 y su horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 AM a 6:30 PM. Sábados de 9:00 AM a 4:00 PM y domingos de 9:00 AM a 3:00 PM