• Mazautos de Pereira se convierte en la vitrina más moderna de Mazda en el eje cafetero.

 

Colombia, Bogotá julio de 2017.  A partir de este mes, Mazautos abre las puertas de su nuevo concesionario en Pereira, el cual fue construido en un espacio de 2.577 metros cuadrados bajo el nuevo concepto del diseño global de la marca japonesa, que desafía lo convencional e invita a los visitantes a vivir una experiencia premium y personalizada.

Todo el portafolio Mazda con TECNOLOGÍA SKYACTIV como el nuevo Mazda MX-5 RF; la SUV de lujo Mazda CX-9; la nueva crossover Mazda CX-3, el icónico Mazda 2 y Mazda 3; el suntuoso Mazda 6; la Mazda CX-5 y la pick up Mazda BT-50 Professional, estarán disponibles para los amantes de la emoción del movimiento y para aquellos que disfrutan de la conducción y el buen diseño.

Con la apertura de esta sala de ventas en Pereira, Mazautos espera comercializar cerca de 50 unidades de Mazda al mes. “Para nosotros es muy importante abrir las puertas de nuestro concesionario completamente renovado bajo el diseño y espíritu desafiante que caracteriza a Mazda. Le ofreceremos a todos los clientes que nos visiten un excelente servicio, con un ambiente elegante, y asesoría por parte de expertos que atenderán y guiarán sus necesidades” Comentó Mauricio Zuluaga Gerente General de la vitrina

En Mazautos, los clientes recibirán la atención de un equipo humano calificado y comprometido. Además, de tener acceso a servicio post-venta, repuestos y accesorios con los niveles de satisfacción que destacan a la marca y que se reflejan en los más altos indicadores de tasa de disponibilidad de repuestos genuinos, superior al 95%, una de las más altas del mercado.

El concesionario está ubicado en la avenida 30 de agosto # 41-71 su teléfono es: (6) 340 2665. y su horario de atención para sala de ventas es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y para taller de servicio, los horarios son de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:15 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.