Los concesionarios Automontaña y Vehículos del Camino, estrenan salas de venta diseñadas bajo el nuevo concepto de diseño global de Mazda, convirtiéndose en punto de referencia premium para el área metropolitana de Medellín.

Tanto el Centro Comercial Mayorca en Sabaneta, como Llanogrande en el oriente antioqueño cuentan con dos nuevas vitrinas Mazda. Creadas bajo el nuevo diseño global de la marca japonesa y unas de las más modernas a nivel nacional.

El nuevo concesionario de Vehículos del Camino, que cuenta con un respaldo de más de 22 años en la región, está ubicado en el Sector Tres Puertas km 4 vía Llano Grande. Su construcción de más de 1.500 metros está destinada para la exhibición de todo el renovado portafolio con TECNOLOGÍA SKYACTIV.

Adicional a esto, los amantes de la emoción del movimiento, aquellos que disfrutan de la conducción y el buen diseño, podrán contar con un excelente servicio posventa, accesorios, revisiones, garantías, mantenimiento, alineación, balanceo, entre otros servicios. Los clientes continuarán  recibiendo  la atención de un equipo humano calificado y comprometido con la satisfacción que destaca la marca y que se refleja en los más altos indicadores de tasa de disponibilidad de repuestos genuinos superior al 95%, una de las más altas del mercado.

Con la apertura de la tercera etapa del centro comercial Mayorca Megaplaza, el concesionario Automontaña presenta la primera sala de ventas Mazda, basada en el concepto de showroom. En esta, los apasionados por el diseño y la conducción podrán apreciar el renovado portafolio de Mazda. 

Debido el gran desarrollo que ha tenido el sur de Medellín, queremos acercarnos más a nuestros consumidores. Esta, más que una vitrina, es un punto de contacto con las personas que aman la conducción” aseguró Nicolas Mejía, gerente general de Automontaña.