• Con esta remodelación, Mazda avanza en un 50% en la renovación de sus salas de ventas a nivel nacional, estrategia que busca alinear la imagen de los concesionarios con la filosofía de la marca.

 

Barranquilla, octubre de 2017. Janna Motors S.A, vitrina que lleva operando más de 22 años en la región atlántica, abrió las puertas de su sala de ventas remodelada en Barranquilla para continuar ofreciendo la experiencia premium que caracteriza al servicio de Mazda.

Con esta renovación, el espacio alinea su imagen bajo el nuevo concepto de diseño global de la marca japonesa, que desafía lo convencional e invita a los visitantes a vivir una experiencia premium y personalizada. Aníbal Janna, Gerente General de Janna Motors señala: “La remodelación de esta vitrina, es un nuevo nacer, significa reinventarse para darle continuidad a este negocio familiar, gestado hace más de 22 años. Con esta renovación, buscamos estar a la vanguardia de los lineamientos de Mazda en el mundo. Adicionalmente, en momentos en que la industria se encuentra en contracción, es más que relevante continuar invirtiendo para brindarle a nuestros actuales usuarios la tranquilidad y el respaldo de marca consolidada en la ciudad, además de aumentar la experiencia de marca”.

 La sala de ventas junto a su taller de servicio, disponen de 1.140 metros cuadrados en el que los amantes de la conducción y el buen diseño podrán conocer de cerca el portafolio Mazda con Tecnología SKYACTIV. De esta forma, en la vitrina, el poder y la elegancia están a disposición del usuario gracias a la presencia de modelos como la nueva Mazda CX-5, la SUV de lujo Mazda CX-9; la nueva crossover Mazda CX-3, el icónico Mazda 2 y Mazda 3; el suntuoso Mazda 6 y el más premiado Mazda MX-5.

En Janna Motors, los clientes recibirán la atención de un equipo humano calificado y comprometido. Además, tendrán acceso a un excelente servicio posventa, oferta de accesorios y servicio de mantenimiento, con los niveles de satisfacción que destacan a la marca y que se reflejan en los más altos indicadores de tasa de disponibilidad de repuestos genuinos, superior al 95%, una de las más altas del mercado.

El concesionario está ubicado en la Calle 76 # 54 (esquina) de Barranquilla.  La sala de ventas atiende de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y domingos de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. Por su parte, el taller de servicio atiende de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Los sábados también está disponible de 8:00 a.m. a 1:30 p.m.