• Gracias a una completa remodelación de infraestructura, la vitrina empezará el segundo semestre del año con las mejores instalaciones.

Bogotá, agosto de 2017. Somerauto, vitrina que lleva operando más de 30 años en Antioquia, abre las puertas de su renovada sala de ventas en Medellín para continuar ofreciendo la experiencia premium que caracteriza al servicio de Mazda.

Con esta remodelación, el espacio alinea su imagen bajo el nuevo concepto de diseño global de la marca japonesa, que desafía lo convencional e invita a los visitantes a vivir una experiencia premium y personalizada. Andrés Aristizábal, Gerente General señala: “La remodelación de la vitrina, significa también la renovación de la marca Somerauto y la evolución de la misma a los estándares mundiales de Mazda. El concesionario siempre ha sido unimarca y está posicionado en la ciudad como referente de la compañía. Por lo tanto, la renovación es un mensaje para la ciudad acerca de esta evolución en el servicio, y la experiencia que Somerauto y Mazda quieren brindarle a sus clientes y a la comunidad en general”.

 La sala de ventas junto a su taller de servicio, disponen de 3.500 metros cuadrados en el que los amantes de la conducción y el buen diseño podrán conocer de cerca el portafolio Mazda con TECNOLOGÍA SKYACTIV. De esta forma, en la vitrina, el poder y la elegancia están a disposición del usuario gracias a la presencia de modelos como el nuevo Mazda MX-5 RF; el suntuoso Mazda 6; la SUV de lujo Mazda CX-9; la nueva crossover Mazda CX-3; los icónicos Mazda 2 y Mazda 3 y la pick up de lujo Mazda BT-50 Professional.

En Somerauto, los clientes recibirán la atención de un equipo humano calificado y comprometido. Además, tendrán acceso a un excelente servicio posventa, oferta de accesorios y servicio de mantenimiento, con los niveles de satisfacción que destacan a la marca y que se reflejan en los más altos indicadores de tasa de disponibilidad de repuestos genuinos, superior al 95%, una de las más altas del mercado.

El concesionario está ubicado en la Carrera 48 # 10 – 168 de Medellín. La sala de ventas atiende de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Por su parte, el taller de servicio atiende de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 6:00 p.m. Los sábados también está disponible de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.