• Del 13 al 17 de agosto en el stand #28 del Centro de Eventos y Exposiciones CENFER en Bucaramanga, Santander. 
  • Los nuevos modelos 2016: Mazda CX-5; Mazda 2, Mazda 3 y Mazda 6, todos con la revolucionaria TECNOLOGÍA SKYACTIV, el distintivo DISEÑO KODO y el innovador sistema de conectividad, MAZDA CONNECT. 

BUCARAMANGA, Santander. Agosto 11 de 2015 -  La revolucionaria TECNOLOGÍA SKYACTIV setoma Santander con la nueva generación de vehículos Mazda,  que estará presente con exhibición y pruebas de manejo en el Motorshow 2015, la vitrina comercial más importante del sector automotor en la región. 

A través del  concesionario Mayorautos, Mazda será el centro de atención con la presencia de su más renovado portafolio  que se ha convertido en referente de diseño, desempeño y dinamismo. El público podrá conocer de primera mano, el dinámico y divertido Mazda 2, el placentero Mazda 3, el suntuoso Mazda 6 y la espectacular camioneta Mazda CX-5, todos con la revolucionaria TECNOLOGÍA SKYACTIV que reta lo convencional y produce una experiencia inigualable al conducir. Se desataca por sus desarrollos innovadores en motor, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión, que aseguran un mejor aprovechamiento de energía, reduciendo considerablemente el consumo de combustible, junto con un completo equipamiento en seguridad y un mejor desempeño ambiental, usando gasolina corriente. 

Estos vehículos son el resultado de la pasión y el espíritu desafiante que caracteriza a la marca. Fueron creados bajo el distintivo concepto DISEÑO KODO, “alma del movimiento”, que le brinda una presencia diferente frente a cualquier otro vehículo del mercado. Incluyen MAZDA CONNECT, un novedoso sistema de conectividad e info-entretenimiento, el cual ofrece la posibilidad de acceder a comunicación, emisoras y programas de opinión a través de Internet compartido por Bluetooth® desde un Smartphone y navegador GPS (según versión), brindándole al conductor un contacto permanente con el mundo exterior, priorizando la seguridad durante la marcha.

La nueva generación Mazda con TECNOLOGÍA SKYACTIV


Mazda 3, con más de 30 premios desde su lanzamiento, tiene un motor a gasolina SKYACTIV G de 2,0 litros y está disponible con transmisión manual de seis velocidades SKYACTIV-MT o automática de seis velocidades SKYACTIV-DRIVE en diferentes grados de equipamiento Prime, Touring y Grand Touring, para un total de 7 versiones disponibles.

Mazda CX-5, la SUV de la marca con más de 60 premios  y más de un millón de clientes satisfechos alrededor del mundo desde su lanzamiento, cuenta con un motor a gasolina de 2,0L que entrega 153 HP con transmisión manual de 6 velocidades SKYACTIV MT o automática de 6 velocidades SKYACTIV-DRIVE Activematic con cuatro versiones (Prime MT, Prime AT, Touring AT 4x2, Touring AT AWD). Adicionalmente, ofrece motor de 2,5 L con una potencia máxima de 185 HP con transmisión automática SKYACTIV-DRIVE Activematic de 6 velocidades, disponible en dos niveles de equipamiento (Grand Touring AWD y Grand Touring LX AWD) para un total de 6 versiones.

El nuevo Mazda 6, es uno de los más premiados de su categoría. Sobresale por su  distintivo diseño KODO, tecnología SKYACTIV, Mazda Connect y su completo equipamiento en seguridad  pro-activa i-ACTIVSENSE. La versión Grand Touring LX incluye el Sistema Inteligente de Iluminación (ADB) que detecta a través de sensores de última tecnología, la intensidad de luz y vehículos en la vía. El sistema activa y desactiva LEDs independiente y automáticamente, para que el conductor tenga iluminado el máximo campo visual de forma permanente sin afectar la visibilidad de los otros conductores en la vía. Adicionalmente, cuenta con la Asistencia de Permanencia en Carril (LKA), Asistente de Frenado en Ciudad trasero (SCBS) y con Alerta de Atención del Conductor (DAA). Complementariamente, todas las versiones cuentan con el Asistente de Frenado en Ciudad delantero (SCBS),  Sistema de Monitoreo de Punto Ciego (BSM) y el asistente de arranque en pendiente (HLA). Tiene un motor de 2,5 litros que generan 185 caballos de potencia. La transmisión es automática de 6 velocidades con modo manual y está disponible en dos niveles de equipamiento (Grand Touring y Grand Touring LX).

El poder de una pick-up en un auto de lujo: Mazda BT-50 Professional, hace presencia en Santander


La Mazda BT-50 Professional es una pick-up que brinda la funcionalidad  total de una camioneta, combinada con el estilo y el confort de un auto de lujo. Ofrece una línea que se compone de motores diesel de 3,2 litros (MZ-CD 3.2 L) combinados con una transmisión manual o automática de seis velocidades. El motor MZ-CD 3.2 L ofrece un gran una potencia de 197,13 hp a 3.000 rpm y un torque de 47,93 kg-m a 1.750 - 2500 rpm  líderes en su clase, con un superior desempeño y reducción de ruido, vibración y dureza para una marcha confortable.