A partir de este mes, Colautos operará el concesionario Mazda en la ciudad de Armenia, que estará ubicado en el Centro Comercial Calima. 

Colautos abre las puertas de su sala de ventas y taller de servicio, los cuales fueron construidos en un espacio de 185 metros cuadrados incorporando el nuevo concepto del diseño arquitectónico global de la marca. Su aspecto está centrado en cuatro atributos propios del más puro estilo japonés: orgullo, atracción, belleza y calidez.

Los amantes de la conducción y el buen diseño podrán disfrutar del portafolio Mazda con Tecnología SKYACTIV, incluyendo sus más recientes lanzamientos como la nueva Mazda CX-5; la SUV de lujo Mazda CX-9; la crossover Mazda CX-3 y los icónicos Mazda MX-5 RF y Mazda 2. Sin dejar de lado al Mazda 3; el suntuoso Mazda 6 y la pick up Mazda BT-50 Professional. Lo anterior, de la mano de un equipo profesional que estará disponible para brindar una completa asesoría.

Se proyecta que este espacio comercialice cerca de 20 unidades de vehículos Mazda al mes. “Tenemos muchas expectativas con la nueva y única vitrina de Mazda en la ciudad de Armenia, trabajaremos fuertemente para prestar el mejor servicio al cliente que caracteriza a la marca nipona”, aseguró César Augusto Medina, Gerente General de Colautos. 

 En este innovador espacio, los clientes recibirán la atención de un equipo humano calificado y comprometido. Además, de tener acceso a servicio post-venta, repuestos y accesorios con los niveles de satisfacción que destacan a la marca y que se reflejan en los más altos indicadores de tasa de disponibilidad de repuestos genuinos, superior al 95%, una de las más altas del mercado.

El concesionario está ubicado en la Carrera 6(Av. Centenario) # 3 – 180, en el Centro Comercial Calima, locales 120, 121 y 122. Su teléfono es: 3144368215. y su horario de atención para sala de ventas es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y para su taller de servicio, los horarios son de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:30 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.