Por segundo año consecutivo, Mazda fue reconocida por tener el mejor stand del pabellón amarillo y el equipo de modelos de protocolo más sobresaliente.

El portafolio de vehículos Mazda y su Tecnología SKYACTIV, marcaron la diferencia en la segunda versión de EXPOCAR, la vitrina del sector más importante del año. El deportivo Mazda MX-5 RF, la nueva Mazda CX-5 recién lanzada al mercado colombiano y la SUV de lujo con siete puestos Mazda CX-9, fueron el foco de atención de la exhibición.

Los otros modelos, pertenecientes al renovado portafolio de la marca, también estuvieron disponibles: las nuevas versiones de Mazda 2, Mazda 3, Mazda 6, Mazda CX-3 y la pick up Mazda BT-50. Mazda se ha convertido en referente de diseño, desempeño y dinamismo, es el resultado de la pasión y el espíritu desafiante que caracteriza a la marca.

EXPOCAR fue el escenario ideal para conocer el intuitivo sistema de conectividad MAZDA CONNECT, el sistema de seguridad proactiva “i-ACTIVSENSE”, el nuevo sistema de Control G-VECTORING (GVC) que suaviza los cambios de movimiento, entregando mayor confort, estabilidad del vehículo y respuesta en la dirección. Estos elementos le ofrecen al conductor una experiencia de manejo placentera y sin precedentes, representada por el concepto Jinba-ittai de Mazda.

Nueva Mazda CX-5

La nueva Mazda CX-5, llegó recientemente al país con 698 modificaciones entre mejoras y adiciones que elevan el diseño KODO, con formas elegantes y acabados extraordinarios. Además de la revolucionaria TECNOLOGÍA SKYACTIV y el sistema de control G-VECTORING (GVC). Todo lo anterior, resulta en la insonorización de la cabina y mayor confort a un nivel superior.