• En la quinta edición de los Premios Vía otorgados por CESVI y Fasecolda, la marca recibió 5 reconocimientos, destacándose por cinco años consecutivos.

  • Mazda 3 se posiciona como el vehículo más premiado en la historia de los Premios Vía, con un total de 8 galardones.

 

Bogotá, febrero 28 de 2019. En la quinta versión de los Premios Vía, FASECOLDA (Federación de Aseguradores Colombianos) y CESVI (Centro de Experimentación y seguridad Vial), reconocieron los atributos de Mazda en materia de seguridad y costos de reparación.
De las 47 marcas, 1.427 referencias y 135.949 vehículos analizados, Mazda recibió las mejores calificaciones en las categorías de Mejor Equipamiento en Seguridad y Mejor Costo de Reparación para sus vehículos Mazda 3, Mazda CX-5 y Mazda BT-50.

Mejor equipamiento en seguridad

  • Automóviles hasta $80 millones: Mazda 3

 

Mejor costo de reparación

  • Automóviles de $51 a $80 millones: Mazda 3 Utilitarios de $80 a $150 millones: Mazda CX-5 Pickups mayor a $100 millones: BT-50

En total Mazda recibió cinco galardones:

Mazda 3 y Mazda BT-50 recibieron la distinción en la categoría “mejor equipamiento en seguridad”.

Por su parte, Mazda CX-5, Mazda 3 y Mazda BT-50 fueron reconocidos por tener los mejores costos de reparación de sus categorías.

Los reconocimientos entregados en los Premios Vía ratifican el compromiso de la marca por ofrecer un excelente servicio posventa y garantizar la seguridad de sus vehículos a través de sus desarrollos y avances tecnológicos.

Desde la creación de dichos reconocimientos, Mazda 2, Mazda 3, Mazda 6, Mazda CX-5 y Mazda BT-50 se han destacado por recibir, entre todos, 26 premios. Este es el fruto de la visión y ADN de la marca nipona, que vela por el cuidado del conductor y sus ocupantes, a través de un servicio al cliente que se soporta en las raíces de su cultura japonesa y la constante búsqueda de la perfección.