Buscando comunicar los valores de marca, de desafiar lo convencional y romper con lo establecido, Cali, Bogotá y Medellín serán los escenarios para dejar que los sentidos se sorprendan durante noviembre. Te invitamos a vivir una experiencia excepcional y dejar que tu espíritu te lleve a sentir un mundo diferente. 

Experiencia Mazda SKYACTIV: Una muestra de tecnología automotriz sin precedentes

Cali, Bogotá y Medellín vivirán en noviembre la experiencia SKYACTIV.

La experiencia contará con la nueva generación de vehículos Mazda con tecnología SKYACTIV, que se han convertido en referente de diseño, desempeño y dinamismo en la industria: Mazda 2, Mazda 3, Mazda 6 y Mazda CX-5. 

Mazda se toma Cali, Bogotá y Medellín, con la EXPERIENCIA SKYACTIV, una muestra tecnológica sin precedentes que sorprenderá a los visitantes con la emoción y diversión que produce conducir un vehículo Mazda. 

A través de estaciones experienciales se podrá conocer todo acerca de los desarrollos innovadores y la reingeniería en los detalles que adelantó la marca nipona, para lograr un conjunto de  tecnologías integradas, de prestaciones excepcionales, que hacen de la conducción un auténtico placer.

Además de conocer de primera mano la tecnología de los vehículos de la marca, los visitantes podrán realizar test drive a bordo del dinámico y divertido Mazda 2; del placentero Mazda 3; del suntuoso Mazda 6; y de la espectacular camioneta Mazda CX-5, permitiéndoles ratificar como la tecnología SKYACTIV es una completa reingeniería del vehículo que entrega un sorprendente desempeño con bajo consumo de combustible y menos emisiones contaminantes. Y lo mejor, usando gasolina corriente. 

Será una muestra en vivo de la revolucionaria tecnología SKYACTIV, con una puesta en escena de más de 3.000 metros cuadrados. Todo esto soportado  por un equipo de expertos de Mazda, de pilotos profesionales e ingenieros de la marca, quienes estarán realizando demostraciones de desempeño de motor y explicando el funcionamiento de las transmisiones, motores y suspensiones, sistemas que estarán exhibidos para fácil entendimiento.

Adicionalmente los propietarios Mazda reafirmarán la preferencia por la marca, en un espacio exclusivo para ellos.

Todo en un solo lugar para vivir una experiencia inigualable.

Cali: 6,7 y 8 de noviembre, en el Centro Comercial Jardín Plaza 

Bogotá: 20, 21 y 22 de noviembre en el parqueadero City Parking de Usaquén: Calle 119 # 03-00 

Medellín: 27, 28 y 29 de noviembre en Aeroparque Juan Pablo II

Entrada libre