• Del 24 hasta el 26 de noviembre, Mazda hará parte del Autofest de Barranquilla que se llevará a cabo en el Centro de Eventos del Caribe, Puerta de Oro en el stand 703.

  • Esta feria automotriz, será el escenario ideal para que los visitantes y amantes de la conducción, conozcan de primera mano gran parte del portafolio de Mazda con TECNOLOGÍA SKYACTIV.

 

Mazda será una de las marcas protagonistas en el Autofest 2017, una de las vitrinas comerciales más importantes de Barranquilla y sus alrededores en las que se exhibirán las novedades más importantes del sector. El evento, que se realizará en el Centro de Eventos del Caribe, espera reunir más de 10.000 mil visitantes de la región.

En este escenario, Mazda exhibirá a la mundialmente premiada Mazda CX-9, junto a otros modelos del portafolio de productos como el nuevo Mazda 2, Mazda 3 y Mazda CX-3.

Estos vehículos son el resultado de la pasión y el espíritu desafiante que caracterizan a la marca. Fueron creados bajo el distintivo concepto DISEÑO KODO, “alma del movimiento”, que le brinda una presencia diferente frente a cualquier otro vehículo del mercado. Adicionalmente, Autofest 2017, será el escenario ideal para conocer de cerca la revolucionaria Tecnología SKYACTIV, el nuevo sistema de Control G-VECTORING (GVC), el intuitivo sistema de conectividad MAZDA CONNECT, el sistema de seguridad proactiva “i-ACTIVSENSE”, elementos que le ofrecen al conductor una experiencia de manejo placentera y sin precedentes, representada en el concepto Jinba-ittai de Mazda.

Mazda CX-9 – protagonista en el Autofest 2017

Dentro del portafolio exhibido de Mazda, la gran protagonista será Mazda CX-9, la SUV de lujo que incluye características únicas y diferenciadoras en su segmento, propias para un público que demanda una SUV Premium de 7 puestos, suficientemente amplia y confortable para toda la familia.

Además de ofrecer la agilidad, el desempeño, confort y lujo propios de la marca. El lenguaje de diseño KODO “Alma del movimiento” es la inspiración que le imprime a Mazda CX-9, proporciones atléticas y una postura dinámica. Incluye también la revolucionaria Tecnología SKYACTIV de Mazda con motor de gasolina 2,5 L con turbo de presión dinámica, la innovación tecnológica de última generación y exclusiva de Mazda en la que el turbo aporta en todo el rango de revoluciones, generando una operación más homogénea, haciendo al vehículo más placentero al conducir.

Adicionalmente, cuenta con un completo sistema de Seguridad Proactiva i-ACTIVSENSE que, a través de sistemas de monitoreo continuo, alerta y previene a quien conduce sobre posibles riesgos que se presenten en la vía, como peatones y otros vehículos.

Autofest será la oportunidad para que los asistentes conozcan y prueben de primera mano los vehículos de la marca nipona.