• Del 18 hasta el 20 de mayo, Mazda hará parte de la XVIII edición de La Feria del Automóvil Ejemotordel eje cafetero en el stand #2 del centro de convenciones Expofuturo en Pereira. 

 

Mazda estará presente en la feria Ejemotor 2018, la más importante del sector automotriz en el Eje Cafetero y el Norte del Valle. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Expofuturo de Pereira y espera reunir a miles de visitantes de la región.

La marca nipona exhibirá su portafolio entre los que se destacan la nueva Mazda CX-5, además de los modelos Mazda CX-3, Mazda CX-9, Mazda BT-50 Professional, Mazda 2, Mazda 3 y Mazda 6.

 

Mazda CX-5 en la Feria Ejemotor 2018

Mazda CX-5 será una de las protagonistas al ser uno de los lanzamientos más recientes de la marca. Esta SUV cuenta con 698 modificaciones entre mejoras y adiciones y con un exterior evolucionado del diseño KODO “Alma del movimiento”. Además, de la incorporación del sistema de control G-VECTORING (GVC) evolución de la Tecnología SKYACTIV que mejora el confort del vehículo en curvas a través de la comunicación directa entre la dirección y el motor.

Además, su modelo 2019 llega con una nueva versión Grand Touring 4x2, ampliando a cinco sus versiones disponibles para quienes buscan el mejor equipamiento y lujo, sin requerir las funcionalidades propias de los 4x4.

Como todos los años, la Feria del Automóvil Ejemotor 2018 será la oportunidad para que los asistentes conozcan y prueben de primera mano la reconocida tecnología SKYACTIV, el mundialmente premiado diseño KODO “Alma del movimiento”, el sistema de seguridad proactiva i-Activsense y el intuitivo sistema de conectividad Mazda Connect.

Este evento es una tradición que viene afianzándose hace 18 años y que, en 2017, contó con la participación de más de 6.500 visitantes y más de 80 expositores nacionales e internacionales.