El nuevo y revolucionario Mazda 3, continúa obteniendo premios y desafiando lo convencional. La revista de automóviles número uno en el mundo, “Car and Driver”, referente de la industria, lo seleccionó en el primer lugar del ranking de vehículos con el mejor interior. La publicación asegura que Mazda 3 es un automóvil que se destaca por su motor de respuesta rápida y por su innovador diseño interior, que permite al conductor eliminar distracciones y mantener la concentración en la conducción, garantizando mejores niveles de seguridad. Sobresale la posición de los asientos que ofrece mayor espacio para los pasajeros, entregando la relación perfecta entre comodidad, control y ergonomía.

El interior del Nuevo Mazda 3 fue catalogado como el más lujoso y completo entre los vehículos de su categoría.  Detalles como su sistema de sonido, sus elegantes acabados y su sistema de infoentretenimiento MAZDA CONNECT*, convierten al Nuevo Mazda 3 con TECNOLOGÍA SKYACTIV en un vehículo de primera clase.

MAZDA CONNECT, el nuevo sistema de conectividad permite acceso a audio, comunicación, emisoras y programas de opinión a través de Internet** y navegación GPS*** reduciendo distracciones y esfuerzos innecesarios al conductor. El sistema, permite la selección de diferentes fuentes de música; lee en voz alta mensajes SMS y de redes sociales e información de navegación, como la ubicación actual y la ruta hasta el destino.

Cuenta con una pantalla táctil TFT de 7 pulgadas ubicada en la parte superior del panel de instrumentos que reduce el ángulo de visión hacia abajo, lo cual mantiene la atención del conductor en el camino. Durante la conducción, la pantalla se controla por medio del botón multicomando, localizado en la consola central, a la mano del conductor, para operarlo de manera fácil e intuitiva.

La TECNOLOGÍA SKYACTIV, su diseño KODO y MAZDA CONNECT, hacen del Nuevo Mazda 3, la mejor opción de su categoría.

 * Aplica para versiones Touring/Grand Touring

** Se requiere conexión a Internet mediante dispositivo móvil a través de Bluetooth®

***Aplica para la versión Grand Touring