Colombia fue el país anfitrión de esta edición de Maztech, los equipos de Perý y Colombia fueron premiados.

Los mejores técnicos y asesores de servicio de Mazda en Sur América, compitieron el pasado 22 de junio en el Concurso Técnico Latinoamericano de Mazda, MazTech 2016.  Tras haber sido seleccionados en una competencia interna donde fueron reconocidos como los mejores de cada uno de sus países, trece (13) participantes de Chile, Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia se dieron cita en esta interesante prueba de conocimientos, habilidades y trabajo en equipo.  

Categoría     Ganadores     Concesionario / País

 

Técnicos

 

    Yefri Clemente Ayuque  
    Ronald Emilio Astocaza

 

    Derco Center Surco / Perú

 

Asesores Servicio    

 

    Mayerly  Beltrán

 

    Casa Toro Automotriz / Colombia

 

Este año Colombia ha sido el país anfitrión para llevar a cabo esta competencia. Jurados provenientes de Japón y Estados Unidos tuvieron la responsabilidad de colocar las pruebas y evaluar el mejor desempeño.

En esta edición de Maztech 2016, el equipo peruano de técnicos ha sido el ganador y tendrá la oportunidad de participar en la competencia global en la sede principal de Mazda en Japón el próximo año. Por su parte el equipo colombiano obtuvo con los técnicos un importante segundo lugar, y en la prueba de Asesores de Servicio un destacado primer lugar., que logro la asesora de servicio del concesionario  Casa Toro Mayerly Beltrán.

Maztech es una interesante competencia, exclusiva de la marca, que tiene como objetivo motivar y resaltar la importancia del  personal técnico y de servicio de la Red, con el fin de mejorar cada día sus habilidades para que los clientes de la marca disfruten siempre la emoción que transmite conducir un vehículo Mazda.

Los técnicos participantes compitieron entre sí, superando complicadas pruebas de diagnóstico automotriz y exigiendo al límite los conocimientos y las habilidades que adquieren en la formación de la marca y la experiencia diaria de su trabajo.  La jornada del concurso contó con pruebas de conocimiento escritas y de habilidades por medio de estaciones donde previamente se configuraron fallas complejas en los vehículos. Durante la jornada también tuvieron la oportunidad de recibir capacitación y actualizarse sobre las últimas novedades de la marca

¡Felicidades y éxitos a los ganadores!