Mazda inaugura su nuevo centro de entrenamiento

Mazda inauguró su centro de entrenamiento ubicado en la zona industrial de Bogotá y construido en un espacio de más de 750 metros cuadrados, distribuidos en áreas de entrenamiento práctico (tipo taller, sala de ventas y puestos de asesores de servicio), dos salones de capacitación, un aula de desensamble de motores y dos salones virtuales.

Las aulas virtuales están adaptadas para que los estudiantes interactúen con las plataformas de Mazda Motor Corporation y de esta manera, puedan entrenarse en aspectos técnicos de la marca y de atención al cliente. Además, de contar con accesos a cursos virtuales y evaluaciones que miden los avances y logros de los cursos.

Uno de los objetivos principales, es trabajar en el continuo desarrollo de las habilidades técnicas, competencias de diagnóstico y reparación de vehículos con tecnologías cada vez más avanzadas y especializadas. De hecho, este programa de capacitación de asesores y personal técnico es completamente definido por la casa matriz, obteniendo excelentes resultados, como el reciente primer lugar que ocupó Colombia en el concurso de habilidades y competencias técnicas para Latinoamérica, organizado por Mazda Motor Corporation en 2018.

La inauguración del centro de entrenamiento hace parte del compromiso de Mazda por ofrecer un excelente servicio posventa y de su visión por el cuidado del cliente, todo soportado en las raíces de la cultura japonesa y la constante búsqueda de la perfección que caracteriza a la marca.