La filosofía japonesa no sólo despierta admiración, también nos enseña a ir más allá de lo simple, de lo obvio. Nos inspira a superarnos a nosotros mismos y no sentirnos satisfechos en la búsqueda de la perfección. Ese espíritu es el que nos ha llevado a  encontrar la grandeza en los detalles más pequeños. Todo lo maravilloso empieza con un detalle, es el nombre de la nueva campaña de Mazda, que busca exaltar el deleite de los sentidos a través de los pequeños detalles que hacen de Mazda algo genuinamente único

Es a través de tres detalles principales que comunicaremos el ADN de Mazda. En primer lugar, el color rojo exclusivo de Mazda que tardó 5 años en desarrollarse, que inspiró una tecnología robótica y que refleja la obsesión por la perfección. En segundo lugar, la chispa, pero no cualquier chispa, una que acompañó la revolución del motor de combustión interna, haciéndolo más eficiente y que muestra todo lo que hay detrás de la Tecnología SKYACTIV. En tercer lugar realzamos en la comunicación el diseño KODO a través de una curva que empezó en un dibujo, inspirada en la fluidez de la naturaleza y que ahora desafía al viento mismo. 

Facebook: /MazdaColombia
Twitter: @MazdaColombia
Instagram: @Mazdacolombia
Youtube: mazdacolombia