Vehículos

*Los precios anunciados son sugeridos y pueden estar sujetos a variaciones según el modelo, especificaciones y el plan comercial vigente aplicable a cada vehículo. Para mayor información, consulta directamente con tu concesionario de la Red Mazda.

Aventureros Mazda

David Bravo

“No hay mejor forma de desafiar el camino que recorrer el país con la Ruta SKYACTIV, es sin lugar a dudas la mejor manera de escaparse de lo convencional, porque a bordo de un Mazda, todo es mucho más divertido”.

Ver video

Óscar Carretero

“Voy en la Ruta SKYACTIV, porque es una oportunidad única de recorrer el país en vehículos Mazda con lo último en tecnología y demostrar que estos responden de la mejor manera ante cualquier exigencia”.

Ver video

Alejandro Donado

“Yo desafío lo convencional al ser amante a la marca, siento que los vehículos Mazda son como una burbuja del tiempo que me transporta a los mejores lugares, por eso, acepté ir a la Ruta SKYACTIV”.

Ver video

Rubén Darío Cardozo

“La ruta SKYACTIV es un desafío real que marcará un hito en la historia de Colombia. Además, es la oportunidad perfecta para demostrar de qué están hechos los vehículos Mazda”.

Ver video

Mauricio Rincón

“Acepté el reto de la Ruta SKYACTIV, porque tengo un Mazda 6 y quiero probar el resto de vehículos Mazda con Tecnología SKYACTIV, en las diferentes condiciones y carreteras del país”.

Ver video

Andrés Rincón

“Desafío el camino en la Ruta SKYACTIV porque es algo fuera de lo común, es algo totalmente nuevo en mi vida y algo nunca antes visto en Colombia”.

Ver video

Diego González

“Desafío lo convencional porque siempre estoy buscando diferentes maneras y alternativas de hacer las cosas para optimizar todas las actividades que realizo, así soy yo y así es el espíritu Mazda”.

Ver video