Vehículos

*Los precios anunciados son sugeridos y pueden estar sujetos a variaciones según el modelo, especificaciones y el plan comercial vigente aplicable a cada vehículo. Para mayor información, consulta directamente con tu concesionario de la Red Mazda.

Encuentra tu concesionario de preferencia para ventas, servicios y repuestos

o comunícate al 01 8000 112 595

Nuestros Vehículos

Pregunta: ¿Dónde puedo obtener información de los vehículos?

Respuesta: La venta de vehículos se realiza únicamente a través de la red de concesionarios Mazda. Ellos te podrán informar acerca de la disponibilidad, precios, promociones e información técnica.

 

Pregunta: ¿Dónde puedo encontrar la ficha técnica de los vehículos Mazda?

Respuesta: En nuestro sitio web podrás encontrar la ficha técnica de todos nuestros modelos. Únicamente debes buscar el modelo de tu preferencia y hacer clic en descargar ficha técnica. Si necesitas una copia física, por favor dirígete a tu concesionario más cercano.

 

Pregunta: ¿donde puedo encontrar información sobre precios finales y planes financieros de los vehículos?

Respuesta: Si quieres conocer más acerca de precios finales y planes financieros de los vehículos, debes comunicarte con los concesionarios autorizados Mazda en todo el país clic aquí

 

Pregunta: ¿Qué es tecnología SKYACTIV?

Respuesta: SKYACTIV es el grupo de innovaciones tecnológicas desarrolladas por Mazda Motor Corporation las cuales redefinen desde cero todos los componentes del vehículo, con un objetivo común: extraer la mayor cantidad de energía del combustible y llevarla a las ruedas, disminuyendo al máximo las pérdidas. Con desarrollos innovadores en motor, transmisión, carrocería, suspensión, dirección y frenos, la tecnología SKYACTIV ofrece mayor economía de combustible, menos emisiones contaminantes, mayor torque y una carrocería más ligera pero mucho más resistente. Para conocer más te la tecnología SKYACTIV, haz clic aquí.

 

Pregunta: ¿Qué es tecnología i-ACTIVESENSE?

Respuesta: i-ACTIVSENSE es un conjunto de avanzadas tecnologías de seguridad activa, que le permiten actuar en situaciones de riesgo. Están diseñadas para informar, alertar y proteger; creando un entorno donde el conductor puede reconocer, evaluar y reaccionar con precisión ante condiciones inesperadas de la carretera y del tráfico. Para conocer más de la tecnología i-ACTIVESENSE, haz clic aquí.

 

Pregunta: ¿Puedo instalarle a mi vehículo todo el sistema de seguridad activa i-ACTIVSENSE?

Respuesta: La tecnología i-ACTIVESENSE viene predeterminada para algunas versiones del portafolio Mazda, no está disponible para poderla instalar en otros productos.

 

Pregunta: ¿Qué es Mazda Connect?

Respuesta: Mazda Connect es el nuevo sistema de infoentretenimiento orientado y diseñado para evitar o minimizar al máximo las distracciones mientras se conduce. Mazda Connect integra varias funcionalidades como navegación satelital, conectividad con dispositivos móviles (smarthphones), sensores y cámara de reversa, reproducción y selección de diferentes fuentes de música, incluyendo AM/FM, reproductores portátiles de audio y de CD y radio por Internet Aha®, lectura de mensajes de texto en voz alta, integración con redes sociales como Facebook y Twitter, entre otras. Todo controlado a través de una pantalla táctil de 7”, los mandos en el volante y un nuevo botón multicomando ubicado en la consola central. Para conocer más de nuestro sistema Mazda Connect, haz clic aquí.

 

Pregunta: ¿Puedo instalarle a mi vehículo todo el sistema Mazda Connect?

Respuesta: El sistema Mazda Connect viene predeterminada para algunas versiones del portafolio Mazda, no está disponible para poderla instalar en otros productos.

 

Pregunta: ¿Cuál es el consumo de combustible de los vehículos Mazda?

Respuesta: Mazda de Colombia no tiene establecidos valores exactos de consumo para sus vehículos, pues el  rendimiento del combustible de un vehículo puede variar drásticamente, dependiendo de las siguientes condiciones: aumento en la densidad o volumen del tráfico,  condiciones y tipo de la vía:  si tiene pendientes en ascenso, descenso o si es plana, si es destapado o pavimento, etc, Condiciones habituales de carga del vehículo (vacío o cargado), Especificaciones de las llantas y presión de aire en las mismas, Condiciones ambientales, viento a favor o en contra, si hay lluvia o no, etc, Altura sobre el nivel del mar, El hábito de conducción (régimen de revoluciones, condiciones de aceleración bruscas, realizar cambios de marcha inadecuados), La temperatura ambiente, Octanaje de la gasolina, Uso del A/A  (opcional), Mantenimiento realizado al vehículo y repuestos usados en el mismo.

 

Pregunta: ¿Cuál es el tipo de gasolina especificada para los vehículos SKYACTIV? 

Respuesta: Mazda ha realizado pruebas a las gasolinas comercializadas en el territorio nacional, a través de laboratorios especializados y certificados en Colombia, encontrando que la gasolina corriente, cumple con el especificado por el fabricante para los motores con tecnología SKYACTIV.Como lo menciona el Manual de Propietario, es posible usar gasolina de mayor octanaje, es decir que si el cliente lo desea, puede usar gasolina Extra sin inconveniente.