Vehículos

*Los precios anunciados son sugeridos y pueden estar sujetos a variaciones según el modelo, especificaciones y el plan comercial vigente aplicable a cada vehículo. Para mayor información, consulta directamente con tu concesionario de la Red Mazda.

Campañas de Servicio

Pregunta: ¿Qué es una campaña de servicio?

Respuesta: Las campañas de servicio se refieren a trabajos de actualización que se realizan de manera preventiva y correctiva para cierto grupo de vehículos. Las actividades específicas a realizar en el vehículo son definidas por MCOL y Mazda, informando oportunamente a los clientes cuyos vehículos estén incluidos independientemente de la expiración o vigencia de la cobertura de garantía.

 

Pregunta: ¿Cómo puedo saber si mi vehículo está afectado por una campaña?

Respuesta: En la página web www.mimazda.com podrás consultar con tu número VIN, si tu vehículo se encuentra incluido en una campaña de servicio.

 

Pregunta: ¿Qué debo hacer si mi vehículo Mazda se encuentra incluido en una campaña de servicio?

Respuesta: Si al efectuar la consulta del vehículo, éste se encuentra incluido dentro del programa de servicio, debes comunicarte con el concesionario o taller autorizado MAZDA de tu preferencia y concrete una cita para llevar el vehículo.

 

Pregunta: ¿Las campañas de servicio tienen algún costo para el propietario?

Respuesta: Las actividades de revisión y/o reparación junto con los repuestos que deban sustituirse o reemplazarse para atender una campaña de servicio, no tienen ningún costo para el propietario.