Vehículos

*Los precios anunciados son sugeridos y pueden estar sujetos a variaciones según el modelo, especificaciones y el plan comercial vigente aplicable a cada vehículo. Para mayor información, consulta directamente con tu concesionario de la Red Mazda.

Repuestos y Accesorios

Pregunta: ¿Dónde puedo comprar accesorios genuinos Mazda?

Respuesta: Los puedes adquirir en cualquiera de nuestros concesionarios, talleres o almacenes autorizados Mazda en el territorio colombiano (consultar red haciendo clic aquí)

 

Pregunta: ¿Dónde puedo encontrar que accesorios se encuentran disponibles para mi Mazda?

Respuesta: La información de los accesorios genuinos desarrollados y aprobados por Mazda de Colombia se encuentra disponible en nuestra página web (ver aquí). Si desea conocer información más detallada de las características, funcionamiento, instalación y precios, por favor comunicarse con su concesionario, taller o almacén de preferencia.

 

Pregunta: ¿Dónde puedo adquirir un manual de propietario?

Respuesta: Los manuales de propietario únicamente se pueden adquirir a través de la red de concesionarios autorizada Mazda.

 

Pregunta: ¿Por qué se recomiendan los repuestos y accesorios geniunos Mazda?

Respuesta: Todos los repuestos y accesorios genuinos Mazda han sido diseñados y desarrollados especialmente para cada uno de nuestros vehículos. Han superado exigentes pruebas de calidad basado en nuestro estándar de ingeniería Mazda para garantizar su funcionabilidad y obtener una mayor duración. Están diseñadas para ser rentables y amigables con el medio ambiente durante su vida útil y están cubiertas por la garantía y el respaldo de Mazda.

 

Pregunta: ¿Puedo adquirir repuestos o accesorios directamente en Mazda de Colombia?

Respuesta: La venta de servicios, repuestos y accesorios, se realiza únicamente a través de la red de concesionarios, talleres y almacenes autorizados Mazda. Ellos le podrán informar acerca de la disponibilidad, precios, promociones y servicios ofrecidos.

 

Pregunta: ¿Cómo puedo conocer el precio de los repuestos y accesorios que necesito?

Respuesta: La venta de repuestos y accesorios, se realiza únicamente a través de la red de concesionarios, talleres y almacenes autorizados Mazda. Ellos te podrán informar acerca de la disponibilidad, precios, promociones y servicios ofrecidos (consultar red haciendo clic aquí). Recomendamos tener disponible la información del vehículo o preferiblemente el número de identificación (VIN)

 

Pregunta: ¿Puedo cambiar el tamaño de las llantas de mi vehículo?

Respuesta: Mazda no recomienda modificar el vehículo de ninguna manera, eso incluye el cambio del tamaño de los neumáticos originales o de la suspensión. Los vehículos Mazda tal como se comercializan al público cumplen con todas las Normas Nacionales de Seguridad de Vehículos, y cualquier modificación podría afectar la seguridad y / o su funcionamiento. En caso de producirse un fallo en el vehículo atribuible a esta modificación, la garantía de los componentes afectados puede ser anulada.

 

Pregunta: ¿Cómo puedo obtener una llave de repuesto para mi vehículo?

Respuesta: Para reemplazar o reponer una llave de cualquier vehículo Mazda, debes ponerte en contacto con el área de servicio de cualquiera de nuestros concesionarios, talleres o almacenes autorizados (consultar red haciendo clic aquí).

 

Pregunta: ¿Por qué se recomiendan las alarmas genuinas Mazda?

Respuesta: Las alarmas genuinas han sido desarrolladas de acuerdo con las especificaciones y requerimientos de cada vehículo. Mazda recomienda utilizar las alarmas genuinas y realizar la instalación únicamente en los concesionarios o talleres autorizados Mazda para evitar daños en el vehículo que puedan ocasionar la pérdida de la garantía.