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*Los precios anunciados son sugeridos y pueden estar sujetos a variaciones según el modelo, especificaciones y el plan comercial vigente aplicable a cada vehículo. Para mayor información, consulta directamente con tu concesionario de la Red Mazda.

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¿Por qué es importante el programa de mantenimiento?

En Mazda sabemos que el mantenimiento cada 10.000 km y los cambios de aceite cada 5.000 km son fundamentales para garantizar tu seguridad y confort, por lo que ponemos a tu disposición a todo el personal calificado de la Red de Concesionarios y Talleres Autorizados Mazda para proporcionarte el mantenimiento y los repuestos exactos que requiere tu vehículo para continuar funcionando en óptimas condiciones.

*Cada 10.000 km repetir en las frecuencias definidas por Mazda para preservar el buen funcionamiento, calidad y desempeño del vehículo.**Si tu vehículo recorre menos de 5.000 km en un año, realiza el cambio de aceite y filtro genuino como mínimo una vez al año. Consulta el manual del propietario y el “Libro de Información de Garantías” para mayor información.

Para conocer el programa de mantenimiento recomendado para tu vehículo Mazda, por favor consulta el Manual para el Propietario.

ÍTEMS BÁSICOS DE MANTENIMIENTO

(Según el kilometraje)

Inspección ítems del motor:

  • Aceite motor/filtro de aceite.
  • Nivel de aceite/fugas de aceite.
  • Tensión Correas.
  • Estado de las correas.
  • Condición del tensor, daños, ruidos.
  • Nivel del líquido refrigerante, fugas del líquido refrigerante.
  • Condición de la tapa del radiador.
  • Fugas en la bomba de agua.
  • Filtro de aire y combustible (estado, daños y saturación).
  • Bujías  - Estado y calibración del electrodo.
  • Puesta a punto encendido – cables de alta.
  • Batería – Nivel electrolito – voltaje mínimo.
  • Líquido de frenos.
  • Aceite de transmisión automática.
  • Aceite de la dirección.
  • Líquido lavaparabrisas.

Inspección de los ejes motores:

  • Condición del disco de freno.
  • Desgaste de las pastillas de frenos.
  • Condición del sello de la mordaza.
  • Fugas de líquido de frenos.
  • Separación entre el disco y las pastillas.
  • Condición de la manguera/tubería del freno.
  • Guardapolvo semieje.
  • Condición del guardapolvo de la junta homocinética del eje impulsor.
  • Fuga de grasa.
  • Condición sensor ABS y cableado.

Inspección de la suspensión:

  • Suspensión.
  • Condición de los amortiguadores.
  • Fuga de líquido.
  • Ajuste de tijera y brazos.
  • Daños de juego de rótulas, terminales y rodamientos.
  • Condición de los bujes.

Inspección debajo del chasís:

  • Fuga de aceite (motor, transmisión y caja).
  • Dirección (daños y roturas de guardapolvos y daños en las terminales).
  • Condición del catalizador y del silenciador.
  • Fugas de gas de escape.

Inspección del interior y exterior:

  • Volante.
  • Juego de la dirección.
  • Sonido del pito.
  • Centrado y alineación del volante.
  • Pedal freno/embrague.
  • Altura pedal piso (pedal presionado).
  • Freno de parqueo.
  • Eficiencia del freno en pendiente.
  • Condición de la iluminación, alineación luces.
  • Lámparas frontales, traseras y antiniebla.