Vehículos

*Los precios anunciados son sugeridos y pueden estar sujetos a variaciones según el modelo, especificaciones y el plan comercial vigente aplicable a cada vehículo. Para mayor información, consulta directamente con tu concesionario de la Red Mazda.

Encuentra tu concesionario de preferencia para ventas, servicios y repuestos

o comunícate al 01 8000 112 595

Aceites Motor

Los aceites genuinos Mazda han sido elaborados con la más alta tecnología, diseñados específicamente para proteger y obtener el mejor desempeño de tu motor, mejorando el ahorro de combustible y disminuyendo las emisiones de CO2.

El aceite de motor se encarga de limpiar los residuos de la combustión, de lubricar, refrigerar y proteger los componentes del motor. Con el paso del tiempo, el aceite se contamina con residuos de la combustión, agua y partículas y puede perder sus propiedades, por lo que debes cambiarlo 5.000 km o por lo menos una vez al año. En tu concesionario o taller Mazda más cercano podrás recibir una completa asesoría sobre las diferentes opciones de aceites genuinos Mazda, ya que hay uno diseñado específicamente para tu motor según el modelo, el tipo de combustible y si incorpora la tecnología SKYACTIV, así como el procedimiento del cambio y la correcta eliminación del aceite usado.