Vehículos

*Los precios anunciados son sugeridos y pueden estar sujetos a variaciones según el modelo, especificaciones y el plan comercial vigente aplicable a cada vehículo. Para mayor información, consulta directamente con tu concesionario de la Red Mazda.

Filtros de aire acondicionado

El filtro del aire acondicionado es el responsable de atrapar el polvo y otras partículas presentes en el aire, para mantener un ambiente agradable en el interior del vehículo. Con el tiempo y el uso, el filtro de aire acondicionado se ensucia y se vuelve menos efectivo debido a que las partículas de polvo obstruyen el papel del filtro. El flujo de aire puede verse restringido y eso puede conllevar un olor desagradable o un funcionamiento defectuoso de la calefacción y el aire acondicionado.

Es necesario cambiar el filtro de aire acondicionado cada 20.000 km o más a menudo si conduces por zonas con cantidades elevadas de polvo y contaminación. En tu concesionario Mazda más cercano te recomendarán e instalarán el filtro de aire acondicionado más adecuado.