Vehículos

*Los precios anunciados son sugeridos y pueden estar sujetos a variaciones según el modelo, especificaciones y el plan comercial vigente aplicable a cada vehículo. Para mayor información, consulta directamente con tu concesionario de la Red Mazda.

Encuentra tu concesionario de preferencia para ventas, servicios y repuestos

o comunícate al 01 8000 112 595

Plumillas

Casi todas las decisiones que se toman al volante dependen de una visión clara y despejada de la carretera, especialmente en condiciones climáticas adversas, por lo cual es muy importante que el parabrisas esté lo más limpio posible. Los limpiaparabrisas originales Mazda ofrecen una visibilidad óptima. Se adaptan perfectamente a las curvas de los parabrisas inclinados y aerodinámicos y además, garantizan una mayor limpieza.


Recomendaciones para prolongar la vida útil de los limpiaparabrisas:

  • No utilices solventes para limpiarlas (gasolina, thinner, etc.) Enjuágalos bien con agua limpia y repite la operación si es necesario.
  • No actives el limpiaparabrisas con el vidrio seco, ya que el polvo o las suciedades pueden rayar el vidrio frontal y/o trasero.
  • Utiliza el líquido limpiaparabrisas original Mazda para optimizar el funcionamiento de las plumillas.

 

Los limpiaparabrisas desgastados pueden ser peligrosos. Te recomendamos cambiarlos cada seis o doce meses aunque vivas en un clima seco. Solicita en tu taller autorizado Mazda que comprueben el estado del sistema limpiaparabrisas en las revisiones programadas.