Vehículos

*Los precios anunciados son sugeridos y pueden estar sujetos a variaciones según el modelo, especificaciones y el plan comercial vigente aplicable a cada vehículo. Para mayor información, consulta directamente con tu concesionario de la Red Mazda.

UN HOMENAJE A LA CONDUCCIÓN

La mundialmente galardonada Mazda CX-5 continúa su evolución, convirtiéndose en un referente y tomando como fuente de inspiración la belleza y la identidad japonesa que evocan una constante búsqueda de la perfección, enfocándose en el cuidado de los detalles y en la creación de piezas únicas de muy alta calidad.

Su revolucionaria TECNOLOGÍA SKYACTIV desafía todas las nociones prestablecidas de la ingeniería. Con Motor SKYACTIV-G 2,0L, SKYACTIV-G 2,5L, y ahora con el innovador motor de gasolina 2,5L con turbo de presión dinámica en su versión Signature y sistema de control G-Vectoring Plus (GVC+), ofrece una increíble respuesta lineal sin esfuerzo, eficiencia en consumo de combustible y seguridad de primer nivel. 

Mazda CX-5, no solo es divertida de conducir, también brinda una completa sensación de tranquilidad gracias al completo equipo de seguridad proactiva i-ACTIVSENSE*, que alerta, informa y protege al conductor y a sus ocupantes. Así mismo, Incorpora el innovador sistema de conectividad MAZDA CONNECT que combina funciones de comunicación, entretenimiento y navegación, garantizando el confort y la seguridad para todos a bordo.

 

Aplica según versión.

Características

ESCOGE EL COLOR

  • Azul Metálico
  • Machine Gray
  • Blanco Nieve Perlado
  • Plata Estelar
  • Rojo Diamante
  • Titanio Flash

*Colores sujetos a disponibilidad

TECNOLOGÍA SKYACTIV

La revolución continúa.

Tecnología Mazda que comprende una completa reingeniería del vehículo con desarrollos innovadores en motor, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión que aseguran un mejor aprovechamiento de la energía, reduciendo el consumo de combustible. Como resultado de esta tecnología se obtiene un vehículo ágil, con altos niveles de seguridad, estabilidad, maniobrabilidad, placentero al conducir y con menores emisiones contaminantes.

i-ACTIV AWD

 La nueva generación del sistema inteligente AWD (All Wheel Drive) ** ayuda a evitar el deslizamiento de las llantas y a reducir al mínimo la pérdida de adherencia, distribuyendo el torque instantáneamente de manera óptima entre las ruedas delanteras y traseras, mediante un seguimiento continuo de las condiciones de la carretera, temperatura exterior, así como la detección de agarre de las ruedas.

** Aplica para versiones Grand Touring AWD, Grand Touring LX y Grand Touring Signature

CONTROL G-VECTORING PLUS (GVC+)

El mejorado sistema GVC+ suaviza las fuerzas G sobre el cuerpo, presentadas al acelerar, frenar o girar, brindándole más confort y estabilidad a conductor y pasajeros, junto con una excelente respuesta de dirección del vehículo. Este control se realiza tomando la información de movimiento y asistiendo sutilmente al conductor en cada maniobra de giro para generar cambios suaves y lineales.

GVC modificaba la inyección de motor a partir de señales de giro de la dirección al entrar y salir de curvas. Ahora (GVC+), mejora aún más la respuesta del retorno de la dirección al no solo intervenir la inyección sino al aplicar muy sutilmente los frenos al salir de una curva. Esto permite que el vehículo regrese de un giro con mayor precisión y de forma más natural al realizar cambios de carril o maniobrar en condiciones de bajo agarre (carreteras húmedas o destapadas).

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Mazda, a través de la visión del Zoom-Zoom sostenible, ha adoptado una serie de planes y tecnologías a largo plazo con los cuales pretende alcanzar la sostenibilidad del futuro. Gracias a la nueva TECNOLOGÍA SKYACTIV, Mazda CX-5 sobrepasa los altos estándares ambientales en los diferentes mercados a nivel mundial, debido a sus innovaciones tecnológicas, la disminución  de peso y el aumento de eficiencia en consumo de combustible, permitiendo reducir emisiones de CO2, sin sacrificar la potencia entregada a las ruedas. Todo esto se traduce en  placer al conducir, con un excelente desempeño ambiental sin dejar a un lado el excelente nivel de seguridad.